miércoles, 10 de julio de 2019


TALLERES COMPLEMENTARIOS

La Trabajadora Social de la Mancomunidad Cinco Villas, que lleva las zonas de Soto del Barco y Muros de Nalón, invita a las personas participantes en la Escuela Taller, a asistir a los Talleres, abiertos al público, que tienen lugar, por las tardes, en el Centro Rural de Apoyo Diurno de La Arena.

El primero de ellos se llevó a cabo apenas iniciada la actividad en la Escuela Taller, en concreto el día 9 de mayo de 2019. Se trató de un Taller de Limpieza de Manos.





El segundo tuvo lugar el 23 de mayo de 2019 y trató sobre Envejecimiento Activo.







Hemos de decir que la idea tuvo una acogida muy positiva por parte de las personas participantes en la Escuela Taller, asistiendo todas ellas a los Talleres.

Ambos Talleres resultaron muy interesantes y productivos a nivel didáctico.

Desde aquí queremos mostrarle nuestro agradecimiento a Conchita (Trabajadora Social) por habernos dado  la oportunidad de sumarnos a esta actividad.

La Mancomunidad Cinco Villas es la Entidad Promotora de la Escuela Taller "Bajo Nalón IX" y el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias (SEPEPA) y el Ministerio de Trabajo, Migración y Seguridad Social-Servicio Público de Empleo (SEPE) son los Organismos que la subvencionan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario