martes, 25 de febrero de 2020

PRÁCTICAS LABORALES

Desde el mes de noviembre el alumnado de la Escuela taller "Bajo Nalón IX", está desarrollando su trabajo, prestando los servicios  propios de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio y Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.

El Área de actuación se lleva a cabo en los Municipios de Soto del Barco, Muros de Nalón y Pravia, en ellos y junto con las Trabajadoras del Servicio de Asistencia Domiciliaria de la Mancomunidad Cinco Villas, ponen en práctica los conocimientos adquiridos, vinculados al Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio. Certificado de Profesionalidad que ya han obtenido con éxito en la primera fase de la Escuela Taller.

Asimismo, hemos establecido convenios de colaboración para la realización de las Prácticas Laborales vinculadas al Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria  a Personas Dependientes en Instituciones Sociales con:
Residencia Nuestra Señora del Valle en Pravia,
Residencia de la 3ª Edad de San Martín de Luiña y
CRAD de Muros de Nalón.

En estas tres Instituciones ponen en práctica los conocimientos que están adquiriendo vinculados al Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria  a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.

Os dejamos alguna imagen, en este caso, de la residencia Nuestra Señora del Valle






























Desde aquí queremos mostrar nuestro agradecimiento a todas las Personas e Instituciones que están haciendo posible que este Proyecto se esté llevando a cabo.

Recordar que la Mancomunidad Cinco Villas es la Entidad Promotora de la Escuela Taller “Bajo Nalón IX” y el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias (SEPEPA) y el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social-Servicio Público de Empleo (SEPE), son los Organismos que la subvencionan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario